Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Relaciones con las personas

-???-


Como tratar con gente molesta

Relaciones con las personas > Tratar con personas difíciles

¿Conoces a gente molesta? ¿Alguna vez sientes ganas de gritarle? Aquí puedes leer una pequeña guía para ayudarte la próxima vez que la gente molesta te vuelva a molestar.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Cómo tratar con gente molesta

1/ Practica en el espejo como si hablaras con esa persona que es gente molesta. Prueba diferentes formas de contarle que te resultan molesto sin que suene demasiado duro. Trabaja tus expresiones faciales para que no se te vea demasiado malo.

2/ Habla con un amigo suyo, tal vez podría controlarse sin llegar a hablar con él.

3/ Dile de forma clara cuando empieza a molestarte. No le grites o le digas cualquier cosa que luego podrías lamentar, limítate a explicarle que su comportamiento es a veces muy molesto. La primera vez que se lo digas, se amable y dile que esperas que os entendáis y que deje de ser pesado.

4/ Si aún no se calla, dile algo mas como: "¿podrías dejar de hablar eso que me molesta?" Díselo amablemente, pero con firmeza.

5/ Queda de acuerdo con un amigo tuyo que sepa de tu situación. Si la persona comienza a molestarte con su verborrea, dile a tu amigo o hazle una señal, como guiñar un ojo para que tu amigo use una excusa para que ambos os alejéis de la persona molesta. No hagas lo que realmente es obvio: que estás tratando de alejarte de esa persona.

6/ Si todo lo anteriormente citado no funciona, trata de evitar a esa persona por donde sueles verlo. Evita hablarle y tal vez se dará cuenta de que no quieres hablar con esta persona y probablemente se pare.

7/ Trata de no perder la paciencia con la gente molesta. Visualiza un lugar tranquilo y trata de respirar despacio para que no empezar a gritarle. Aléjate de cualquier situación en la que te enojes y si te sigue, dile con firmeza que no quieres hablar con esta persona.

8/ Recuerda que es posible que no sea intencionalmente molesto, que sólo podría ser una de sus características. La gente podía encontrar molestas algunas cosas que tú haces, así que no seas demasiado duro con esa persona o se podría ofender y molestarse. Si sientes que la situación está empezando a salirse de control, si ambos estáis enojados, podría estallar una pelea.

Consejos para tratar con gente molesta

Cuando estés atrapado en una conversación con gente molesta, simplemente tienes que decir, "Oh, eso me recuerda algo que tengo que hacer" y aléjate a toda prisa.

¡Recuerda que nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso! Mantén la cabeza en alto y recuerda que tienes un valor y que puedes encontrar gran cantidad de personas que te apoyan. Las personas con baja autoestima encuentran placer en insultar a otros para sentirse bien con sus propias deficiencias. ¡Sé fuerte!

Trata de no tener mal carácter

Recuerda que, a veces, dos personas no se llevan bien.

Encuentra otras personas con quien hablar cuando la persona molesta que viene hacia ti. No seas grosero, pero si no les haces demasiado caso, podría pasar a incordiar a otra persona.

Si la persona molesta intenta hablar contigo mientras estás caminando más allá de su mesa de trabajo, empieza a caminar más rápido para que piense que tienes trabajo importante que hacer.

Si de todas formas insiste, simplemente ignóralo y sigue adelante.

Evita el contacto ocular

Si estás con un amigo y viene gente molesta, digamos que tú y tu amigo tenéis que hacer algo importante. Si te preguntan qué es eso tan importante, podéis decir que es una sorpresa. Si te hacen otra pregunta entonces decid que os tenéis que ir ahora, adiós.

La violencia no es la respuesta

Ten cuidado. Se amable y no trates de derrotarlo.

Trata de tener en cuenta sus sentimientos

Si realmente no le puedes soportar, arréglatelas para conocer gente nueva para que no tengas que tratar con él.

Lleva un diario

Anota lo que te hizo para molestarte, de esta manera puedes ver un patrón y ser capaz de evitarlo en el futuro, por ejemplo, si te molesta comer junto a él, entonces no lo hagas

No empieces una pelea

Tendrás consecuencias y no es necesario. Nunca hay una razón para luchar, a menos que te empiecen a atacar y tengas que defenderte en defensa propia.

Advertencias

No trates de ofender a la gente molesta o la gente pensará que eres cruel.

Ten cuidado con quién compartes tus sentimientos de enojo. Asegúrate de que lo comentas en un lugar tranquilo donde nadie te va a oír. Si se lo dices a alguien, que no sea muy amigo de la otra persona, o podrías terminar en una discusión con ellos.

No luches con esa persona.

Asegúrate de que sepan que no quieres tener nada que ver con ellos.

Evita quejarte de esta persona molesta a un amigo que ambos compartáis ya que podía decir todo lo que has dicho en contra de esa persona.

Sé contundente. Dile a alguien cuando estás molesto.

No pidas con una vocecita tímida que te deje en paz. Si dudas te llamarán cobarde o algo así. Si vas a pedir que te dejen, asegúrate de que eres la clase de persona que realmente debe ser tomada en serio. Las pequeñas, suaves y buenas maneras suelen matar tu reputación.

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-