Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Relaciones con las personas

-???-


Como vivir un matrimonio feliz

Relaciones con las personas > Relaciones de pareja

Si estás casado, sabrás que la felicidad en tu matrimonio es tan esencial como la comida lo es para el hambre. Tal vez te gustaría que fuerais más felices en vuestro matrimonio, o si estás pensando en casarte tal vez estés buscando consejos y sugerencias. Aquí podrás leer algunos buenos consejos para vivir felizmente una vida de casado.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Cómo vivir un matrimonio feliz

Pasos

1/ Respeta en todo momento las opiniones de tu pareja.

Presta especial atención a lo que quiere tu pareja, lo que cree y lo que le gusta. Lo ideal sería que, en lugar de pensar en lo que tú necesitas, deberías tratar de averiguar lo que ambos necesitáis. Si decepcionas a tu pareja, le dices: " siento haberte decepcionado " y " voy a tratar de compensar eso"

2/ Escucha correctamente. No pretendas decir que escuchas mientras estás pensando en formular tu respuesta.

Muestra consideración hacia tu cónyuge, sin tener por qué estar en desacuerdo sin necesidad.

3/ Da prioridad a tu cónyuge sobre todo lo demás en tu vida.

Muestra tu aprecio para tu cónyuge, dando preferencia a sus necesidades y deseos.

4/ Di sinceramente y a menudo "te amo"

5/ Comienza el día con un cálido beso o un abrazo.

6/ Tómate tu tiempo y pasar unos momentos juntos, solos los dos. Tal vez tu cónyuge y tu podáis salir a dar un paseo o un viaje en coche para escapar de los demás.

7/ Hablad amablemente entre vosotros acerca de vuestros pensamientos, especialmente de cosas comunes para concertar o hacer juntos. Al hacer esto todos los días ayudas a fomentar la comunicación entre la pareja.

Nunca deciros las cosas cuando estéis iracundos ya que intencionalmente podríais lastimar a tu pareja. Las crueles palabras que dijiste, aunque no fueran tu intención, pueden ser difíciles de olvidar para tu pareja y puede causar un daño permanente en vuestra relación.

Cuando estés argumentando céntrate en el tema y trata de no atacar personalmente a tu pareja

8/ Cocina para tu pareja, y muestra también que aprecias cuando cocina tu pareja, incluso si tu podrías hacerlo mejor.

9/ Recuerda que en lo ideal y lo espiritual, sois una sola alma y dos cuerpos, si le haces daño a tu pareja, también te lo haces a ti mismo.

10/ No te olvides de hacer las pequeñas cosas que hacen sonreír a cada uno así como sentirse amado.

11/ Sé paciente con tu pareja tanto como te sea posible.

12/ No rompas confidencias matrimoniales o las utilices como arma durante una discusión

13/ Si sientes que algo no está bien con tu pareja busca tiempo para abrazarla y preguntar cuál es el problema. Tal vez ese es el momento en el que necesita al máximo tu atención. No pases por alto esta oportunidad.

14/ Asegúrate de que tu pareja sabe lo mucho que aprecias las pequeñas cosas que hace todos los días, como hacer la colada o hacer la cama.

15/ Sorprendeos entre vosotros con pequeños regalos o muestras de aprecio. Esto hará que el momento sea aún más especial. Los regalos no tienen que ser extravagantes o exageradamente caros. El detalle es lo que cuenta para crear calidez y dulces recuerdos.


Cómo vivir un matrimonio feliz


Advertencias

Aprenderos a conoceros lo mejor que podáis. Entended que es otra persona y que es posible que nunca os lleguéis a conocer completamente. El respeto mutuo es fundamental.

Todos los temas deben tener una solución y resolverse en el momento de la conversación. Termina las discusiones que empieces pues de lo contrario te llevará a tener problemas en el futuro.

Siempre hay que escuchar con atención. Algunas peleas que arruinan la vida a ambas partes no conocen la causa por la que empezó.

La comunicación es la clave para una relación. Uno debe sentirse libre de hablar de todas las cosas sin miedo en cualquier momento.

Si haces trampas con tu pareja vas a arruinar su propia vida, así que ¡asegúrate de ser siempre honesto con su pareja!


Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari


Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.

Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-