Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

Relaciones con las personas

-???-


Aumenta tus habilidades para conversar

Relaciones con las personas > Comunicación

Aquí podrás ver algunos trucos con los que puedes aumentar tus habilidades para conversar con las personas. Si no eres muy bueno en esto, estos trucos te van a servir

No solo debes saber observar a las personas, mucha de la información se consigue preguntándole a la gente. Pero recuerda que no eres un policía, no pueden ir por la vida preguntándole a todo el mundo como si fuera un interrogatorio. Más bien se trata de conversar normalmente con las personas y en ciertas partes de la conversación incluir nuestras preguntas. Aquí podrás ver algunos temas con los que puedes conversar con las personas. Si no eres muy bueno conversando con cualquier persona, estos temas te van a servir:


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Aumenta tus habilidades para conversar


1/ Noticias de actualidad

Hablar de noticias de actualidad es bueno para iniciar una pequeña conversación. Te permite sondear la opinión de los demás y ver qué clase de persona es.

Si no estás al día en temas de actualidad, entonces tienes que comenzar a ver las noticias y leer los periódicos.


2/ Hechos e historias interesantes


Sirve de mucho conocer historias y hechos interesantes que hayas aprendido de revistas, periódicos, internet, etc.

Para evitar para parecer pedante, asegúrate de bromear y molestar un poco a tu interlocutor mientras compartes tu historia. Y lo más importante, asegúrate de que esté interesada en lo que le estás contando. Nunca cuentes una historia aburrida.


3/ Música y películas


Al hablar de este tema, fíjate en que clase de música y de películas que le gustan. Ya que si quieres pasar algo de tiempo con esa persona, le puedes ofrecer que te acompañe a ver contigo las películas.


4/ Intereses en común


Encuentra intereses en común entre esa persona y tú, ya sea esto sobre coches, música o cualquier afición.


5/ Estilo de vida


Háblale acerca de su vida y las cosas que hacíais cuando erais pequeños. Conoce cuáles son sus metas y ambiciones en la vida. Si tu eres un hombre con estilo, puedes hablar de la clase de estilo de vida que llevas (a dónde vas, lo que comes, etc.). Tan solo asegúrate de decir poco y guardar algo de misterio para que lo descubra más adelante.

6/ Pasiones

Si tienes cierta pasión (algún hobby que te obsesiona) y que da la "casualidad" que a la otra persona también le gusta, muéstrale tu entusiasmo al respecto.


Saber escuchar

"El mayor acto motivacional que una persona puede hacer por otra es escucharla." Anónimo

Las buenas habilidades para escuchar te pueden dar mucha información sobre las personas.

Un punto importante para dominar tu urgencia de hablar solo de ti mismo es el hecho de que cuanto más muestres quien eres, menos misterioso serás. A todos nos encanta el misterio y tener cartas bajo la manga. Comparte lentamente la información personal. Contéstales a las personas solo si te están preguntando específicamente sobre varios aspectos de ti mismo, y al mismo tiempo guárdate cualquier pequeño detalle sobre ti mismo que puedas revelarle.

La única manera en la que vas a descubrir los intereses y gustos de las personas es preguntándoles y prestando minuciosa atención a todo lo que te dicen. Porque, ¿cuántas veces nos hemos encontrado interrumpiéndonos mutuamente con nuestro interlocutor, cuando muchas veces iban a decir algo importante sobre ellos, y que tras ser interrumpidos se les olvida o ya no quieren decirlo?

Esto también sirve para cuando llamamos por teléfono: si piensas que tu mente se pone en blanco al hablar por teléfono con alguien, tienes que preparar por adelantado tus preguntas. Sobre la otra persona puedes descubrir qué clase de películas le gustan, sus comidas favoritas, deportes, animales, parte de la ciudad en la que vive, paseos, música, etc. Por supuesto, no tienes que parecer como que le estás entrevistando, pero tienes que verte genuinamente interesado en ellos como seres humanos que son.

Aunque te parezca algo obvio, muchos no pueden escuchar a las personas sin estar pensando en hablar sobre ellos mismos.

Cómo conocer a las personas por su lenguaje corporal

Leonardo Ferrari


Mas allá de las palabras, el cuerpo no miente

¿No sería fantástico leer los pensamientos de los demás e influir en ellos? Ahora puedes conocer los secretos de este lenguaje silencioso y que nunca miente.

Descargar Demo libro PDF


¿Has pensado que tu postura te hace transparente?

Ahora puedes entender los gestos

Descubre cómo funcionan los indicadores en lenguaje corporal

Digamos la verdad somos animales territoriales

Cómo usar el lenguaje corporal en la negociación y en entrevistas de trabajo

Los secretos para imponer nuestra personalidad

¿Sabes los gestos por los que puedes detectar mentiras?

Cómo influir en las personas con la Programación Neuro-Lingüística y lenguaje corporal

Si te gusta seducir, esto te interesa


-???- | -???-