Relaciones con las personas

Lo mas visitado:
Lenguaje corporal - El Arte de la Seducción - 10 estrategias para enamorar a un hombre - Gestos sensuales y sexuales - Las 14 claves para descubrir a un mentiroso - El Poder de tu mente - Ver mas...

-???-

-???-


Como tratar con un traidor

Relaciones con las personas > Tratar con personas difíciles

Los traidores pueden afirmar delante de ti que son tus mejores amigos, pero en el momento en que les das la espalda puedes asegurar estarán esperándote daga en la mano. En un mundo egoísta, donde el dinero y el poder lo son todo, nos encontramos con traidores en todos los rincones, por lo tanto debemos estar preparados para tratar con ellos de la manera correcta.


Cursos

Cursos, Masters, Oposiciones, Carreras Universitarias, Cursos Subvencionados y Programas formativos

Lenguaje corporal

El lenguaje silencioso que nunca miente explicado de forma fácil y sencilla.


Seducir y enamorar

¿Sabes todo sobre la seducción? Si te gusta seducir, esto te interesa. Ahora puedes descubrir todos los secretos para seducir.


Poder mental

Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti. Hipnosis, concentración, sueño, relajación, meditación, grafología, PNL...



Liderazgo y rendimiento

Las 21 leyes sobre liderazgo, los 7 hábitos de la gente realmente efectiva, el 8º hábito, método DAFO, la pirámide de Maslow, ...


Relaciones con las personas

Cómo conocer a las personas y relacionarte con ellas, ganar verdaderos amigos, técnicas de Persuasión y de Negociación, entrevista de trabajo, aumentar tu confianza y asertividad, ...


Finanzas personales

Cancelar deudas, ahorrar, ganar mas dinero, invertir, saber usar el dinero y cultura economica y financiera.


Estrategias de Oriente

Todas las tácticas y estrategias de China, Japón y de Asia en general. El Arte de la Guerra enfocado a cómo ganar las batallas cotidianas...


Estrategias de Occidente

Todas las tácticas y estrategias de Occidente en general. Clausewitz, Maquiavelo, Napoleón... Cómo obtener el éxito y salir victorioso


Como tratar con un traidor

Confía en tu instinto

Si hay una pequeña voz dentro de ti que te dice que este individuo en particular parece poco de fiar, ¡escucha esa voz! Nuestros instintos son los mejores jueces del carácter de las personas. Aprende a confiar en ellos y a seguirlos. Noventa y nueve veces de cada cien, tus instintos serán correctos. Y como todos sabemos, es mejor prevenir que curar.

Mantente alejado de ellos

Hay algo en común entre todos los traidores y es que quieren algo de ti. Por lo tanto lo mejor es para que permanezcas lejos de ellos. Observa la forma en que muestran signos de desidia e irresponsabilidad. Harán cualquier cosa para hacer pasar como suyo tu arduo trabajo así que mantén los ojos y los oídos abiertos.

Escucha

Si has escuchado algunas cosas malas de alguien tus buenos o viejos amigos, pon atención. Tiene que haber una razón verdadera de por qué esa persona no le gusta a la gente. Confía en tus amigos de verdad, ya que están aquí para ayudarte. La persona que no lo hace debe tener la conciencia intranquila. No dudes en hacer preguntas. Pregunta por qué él o ella no son de tu agrado o hablan de forma velada. También puedes observar cómo reaccionan a las cosas que crees de corazón. Por ejemplo, si respetas una religión en particular y el otro lo sabe, pero a se burla, debes saber que es el momento de alejarte.


Como tratar con un traidor


No confíes en ellos

No confíes para nada en un traidor. Simplemente están buscando los puntos débiles que puedan explotar. No dudarán ni un segundo en atacar a tu felicidad. Debes tener un cuidado especial en evitar situaciones en las que le debas un favor. Si una persona hace algo que hace sonar tus alarmas, comienza inmediatamente a mantener distancia. Mantente alejado de esa persona y limita toda la comunicación. Con el tiempo acabará estando harto y pasará a otra persona.

No trates de vengarte

Cuando un traidor te la juega, no trates de ser un héroe y tomarte cumplida venganza. Podrías terminar perjudicando a mucha gente. La mejor venganza en este caso sería no reaccionar en absoluto. No rebajarte a su nivel y ni decir una mala palabra. Especialmente a sus amigos, ya que podrían ser espías o peor aún, traidores más grandes. Sonríe y sigue adelante. Simplemente sigue viviendo la vida a tu manera. Pasa el rato con tus amigos y muéstrales cómo no han podido afectarte en absoluto.

LA SABIDURIA SECRETA DE MAQUIAVELO

Ahora puedes conocer todos los conocimientos que ocultaba en su obras

Carlos Martín Pérez


Todos conocemos la expresión “maquiavélico” y la asociamos, en el mejor de los casos, a algo malvado, retorcido y astuto. En realidad, la obra de Maquiavelo nos desvela los secretos de los juegos de poder.

Descargar Demo Libro PDF


En este libro podrá leer sabios consejos intemporales de Maquiavelo sobre la naturaleza humana, el gobierno de los hombres, cómo actúa la diplomacia y cómo vencer en un conflicto.

Como Maquiavelo, sabrá cómo enfocar y resolver problemas cotidianos, así como conocer facetas de la psicología humana que no son políticamente correctas.

Entenderá la mente de Maquiavelo


Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas


-???- | -???-